Categories

Lastest Blog

recent comments

There is no comment

popular tags

There is no tag

Blog detail

Colchones para Dolores de Espalda

0 Comment
Colchones para Dolores de Espalda

Elegir el mejor colchón para el dolor de espalda es fundamental sobretodo cuando estás padeciendo un dolor crónico. Dado que pasamos muchas horas del día durmiendo, concretamente la tercera parte del día si es que duermes 8 horas como lo más recomendable, pero si no lo haces sobre un buen colchón te levantarás de dormir con los típicos dolores de espalda.

Al elegirlo debes prestar atención en su firmeza, pues no necesitas uno demasiado duro ni tampoco demasiado blando, una dureza intermedia es lo mejor, pues si compras uno demasiado duro no respetará la curvatura normal de la columna vertebral como tampoco la respetará uno muy blando, pues estos tienden a hundirse, por lo tanto modificará esa curvatura normal.

¿Cómo Comprar un colchón para el dolor de espalda?

Lo primero antes de elegirlo es analizar si duermes en pareja, pues al dormir necesitas comodidad, ya que rotarás más veces de las que piensas durante el sueño, por lo tanto al dormir en pareja deberás pensar en un tamaño king.

Si no convives con una pareja deberá contar con un ancho mínimo de 90 cm. pero si convives con una pareja su ancho deberá ser de entre 1.50 y 1.60cm. mientras el largo comúnmente será de entre 1.80 y 1.90 cm. dependiendo de tu estatura, calcula unos 15cm demás, pues algunos pueden medir 2 metros de largo dependiendo de tu necesidad.

También debes prestar atención al espesor pues mínimamente debe contar con 15cm. de espesor.

Entre las variedades de colchonesse encuentran las de menor firmeza que son los de látex, con una firmeza intermedia son los viscoelásticos y los más firmes son los de resortes o muelles.

A mayor cantidad de resortes, éstos serán pequeños, por el contrario uno con mayor cantidad de resortes serán más grandes y ubicados de forma espaciada.

Si tienes problemas en la zona lumbar deberás elegir uno que sea reforzado en esa zona. 

Leave your comment

Reload

Submit