Siempre que tengas que devolver o cambiar un producto, contacta con nosotros para que te digamos cómo proceder.

Puedes devolver cualquier producto, si nos avisas antes de 15 días desde el día que lo recibiste y sin tener que dar ninguna explicación. La condición es que el producto y su embalaje estén en perfecto estado. En este caso, tras recibir el producto devuelto, te abonaremos inmediatamente su importe, pero no los gastos de envío.

Por supuesto, también puedes cambiar o devolver cualquier producto que te haya llegado incorrecto o en mal estado, o que esté en garantía (5 años desde la entrega) para ser substituido o reparado. Deberás informarnos de la incidencia en un plazo de dos meses desde que tengas conocimiento de ella. Cuando suceda esto, todas las gestiones y gastos de envío corren a nuestro cargo.

Dispones de 30 días de plazo para devolver el artículo desde que lo recibes en tu casa y sólo aceptamos artículos que no hayan sido utilizados. Te recomendamos las siguientes normas de uso:

  • Los colchones de látex, viscoelástica, o espumaciones son susceptibles de ser doblados y enrollados, sin que esto perjudique en absoluto las cualidades, características o prestaciones de los mismos.
  • No saltar o ponerse de pie sobre el colchón.
  • Doblar las esquinas del colchón puede resultar perjudicial
  • Una base en malas condiciones dañara su colchón.
  • Es aconsejable mantener limpio y protegido el colchón de la humedad y agentes externos con una funda.
  • Es importante y recomendable la utilización de una base, somier o canapé de la misma casa y de la misma medida que el colchón.

No cortes las etiquetas ni manches el artículo. En caso de reclamación, esto nos ahorrará tiempo.

Para gestionar una devolución ponte en contacto con nosotros a info@1-colchones.com o llamando al 951 712 677.