Envío Gratuito

Los gastos de envío NO SE COBRAN. Todo va a cargo de nosotros, es decir, sólo pagas el precio que se indica en la tienda.

El envío y la entrega de tu pedido se llevan a cabo a través de SEUR. Cuando salga el pedido de nuestros almacenes, recibirás un correo electrónico de confirmación del envío con un enlace de seguimiento. Para saber dónde está tu pedido, solo deberás hacer clic sobre dicho enlace.

Con SEUR, puedes recibir tu pedido en donde más te convenga:

Entregaremos el pedido de manera gratuita en tu casa o en la dirección que nos facilites y que te resulte más práctica. Además, recibirás un correo electrónico horas antes de la entrega, en caso que nos hayas proporcionado tu número de contacto. Si no estás en casa en el momento de la entrega, SEUR dejará una notificación en un lugar visible (puerta de entrada, buzón, etc.) con un teléfono de contacto para que solicites una nueva entrega cuando más te convenga. Si conciertas una cita por teléfono se realizará la entrega en la fecha acordada. En caso contrario, se realizará la entrega en las 24 horas posteriores al primer intento de entrega.

En total se intentarán realizar tres intentos de entrega en días consecutivos. En caso de que después del tercer intento no se hubiese podido hacer la entrega por ausencia del destinatario, el pedido será devuelto a nuestros almacenes. Nosotros volveremos a contactar contigo para ofrecerte la alternativa de entregarlo en un cercano a ti.

Para cualquier consulta sobre la entrega de tu pedido puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 951 712 677 de 9:00 a 20:00 de lunes a viernes.