Pago con tarjeta de crédito

El pago con tarjeta de crédito te garantiza una forma de pago simple y segura. Aceptamos el pago vía MasterCard, Visa y American Express. El importe se cargará en tu tarjeta de crédito inmediatamente después de enviar tu pedido. En caso de que devuelvas artículos, abonaremos el importe pagado a tu cuenta de tarjeta de crédito. La información de tu tarjeta de crédito se transferirá encriptada, usando la tecnología SSL. Gracias a este nivel de seguridad tan alto, el pago con tarjeta de crédito en One Colchones es muy seguro. Si deseas más información acerca de la seguridad, haz clic aquí.

Pago con tarjeta de débito

La tarjeta de débito también es una forma simple y segura de realizar tus compras. Aceptamos el pago vía 4B, Servired y Euro6000, es decir podrás utilizar tu tarjeta Maestro, Visa Debit, MasterCard Debit o V-Pay. Se cumplen rigurosamente las condiciones de importe máximo, cargo del pago en la tarjeta y protección de datos establecidos previamente en el apartado "Pago con tarjeta de crédito".

Paypal

También puedes pagar vía PayPal. Para ser redirigido a PayPal al finalizar tu pedido tienes que seleccionar PayPal como forma de pago. Si ya eres cliente de PayPal, puedes confirmar el pago indicando tus datos de usuario en la página de PayPal. Si eres nuevo en PayPal, puedes iniciar sesión como visitante o abrir una cuenta en PayPal para confirmar el pago. Te enviaremos tu pedido después de recibir tu pago. Normalmente, los pagos vía PayPal se completan en pocos minutos. Si pagas vía PayPal, siempre recibirás una confirmación de tu pedido. Ten en cuenta que en algunos casos pueden ocurrir errores de tramitación en las páginas web de PayPal. Si deseas devolver artículos, el importe se abonará a tu cuenta PayPal. Luego podrás decidir si quieres utilizar el saldo de tu cuenta PayPal directamente en PayPal o si prefieres transferirlo a tu cuenta bancaria. Esto lo podrás gestionar en tu cuenta PayPal.

Pago por transferencia bancaria

También puedes pagar por transferencia bancaria. Esta modalidad de pago sólo estará disponible en caso de que no se ofrezca ninguna otra forma de pago. Si escoges esta modalidad de pago, una vez finalizado el pedido recibirás un correo electrónico de confirmación con nuestros datos bancarios. De no ser así, comprueba los filtros de tu spam (correo no deseado) o llama a nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito.

Una vez finalizado el pedido, reservaremos el artículo o los artículos que hayas pedido durante 9 días y, en cuanto registremos el pago, procederemos al envío del pedido inmediatamente. Recuerda que, dependiendo de la entidad bancaria, la transferencia puede tardar entre 2 y 4 días laborables en completarse. Los gastos de la transferencia están sujetos a tu entidad bancaria.

Importante: para que podamos archivar el pago de inmediato, es imprescindible que el NÚMERO DE PEDIDO que te facilitamos en el correo de confirmación aparezca en la referencia o el concepto de la transferencia. No utilices el número de factura.

Con el pago por transferencia bancaria también disfrutarás de un período de devolución de 100 días y no tendrás que justificar tu devolución con ningún motivo. Tras comprobar la devolución, te reembolsaremos el importe de la compra en la misma cuenta desde la que realizaste la transferencia. Por favor, asegúrate de tener acceso a esta cuenta en todo momento o bien facilítanos otra cuenta bancaria.

Como resultado de una actualización en la legislación Europea, se renovará el proceso para realizar transferencias bancarias desde el 1 de febrero de 2014 en adelante. A partir de esa fecha, la SEPA (Zona única de pagos en Euros) entrará en vigor. La introducción de la SEPA significa que no habrá diferencias entre transferencias monetarias en el territorio nacional y transferencias dentro de la zona EURO.

Importante: especifica siempre tu número de pedido como concepto de la transferencia.